Descubrimos el nuevo Range Rover 2022

Volver

El pasado 27/10/2021, la marca Británica LAND ROVER presentó la nueva generación de su buque insignia el nuevo Range Rover 2022, el nuevo diseño de la nueva generación se mantiene fiel al diseño de su predecesor. Con esta nueva generación Land Rover ha rediseñado por completo este nuevo modelo con líneas más suaves y fluidas.

Diseño Exterior:

Se notan las líneas más fluidas en el diseño exterior de este nuevo modelo, solo hay que fijarse en la parte trasera del vehículo donde los antiguos pilotos traseros han sido sustituidos por unos grupos ópticos totalmente integrados en el diseño vanguardista de este nuevo modelo. Los nuevos pilotos traseros se dividen en dos grupos separados, donde las luces de posición y de freno están ubicadas en los laterales traseros con un diseño muy diferente a lo visto hasta ahora. Por el contario, las luces de giro (intermitentes) están completamente camufladas a ambos lados del portón trasero, junto a la insignia en letras de los Range Rover.

En la parte delantera, a simple vista no notaremos muchas diferencias con el modelo predecesor, ya que los nuevos faros delanteros y la parrilla frontal es muy similar al modelo anterior de la marca, sin embargo a los pocos segundos de fijarnos en la parte frontal de este precioso vehículo, nos daremos cuenta de que algo ha cambiado, y entonces entenderemos un poco más este nuevo modelo, veremos los nuevos faros delanteros con líneas mas rectas y marcadas, la parrilla delantera con nuevas inserciones, y sobretodo el paragolpes delantero que nos recuerda la época que estamos viviendo, con los nuevos vehículos eléctricos y futuristas, con líneas mas finas, y diseños mas continuos, sin tantas rejillas inferiores y entradas de aire. Es como una línea mas continua por toda la carrocería.

Diseño interior:

El interior del vehículo sigue esta misma idea de elegancia y sencillez. Se nota que con este nuevo modelo Land Rover quiere ir a por sus competidores mas cercanos. Este nuevo Range Rover 2022, puede compararse perfectamente con los modelos más exclusivos de otras marcas como Mercedes-Benz GLS, BMW X7, Bentley Bentayga, incluso con Rolls-Royce Cullinan cuyo precio de venta esta muy por encima del nuevo Range Rover 2022.

El interior de este nuevo Range Rover rebosa elegancia y estilo, con el interior más lujoso que la marca haya fabricado en un coche de serie hasta la fecha. Lo primero que podemos señalar de este nuevo interior, es el asiento del conductor, donde todo lo que tendremos a la vista se ha actualizado y mejorado para hacer de la conducción un agradable paseo; y por otro lado el diseño del nuevo volante que nos recuerda a los anteriores Mercedes-Benz Clase S, muy bonito a la vista. El nuevo marcador digital, si podemos decir marcador, ya que es una pantalla completa de más de 10” pulgadas, donde tendremos a nuestra disposición toda la información del vehículo y también podremos convertir este nuevo marcador digital en un autentico mapa 3D, ya que podemos incluir el navegador GPS en el marcador digital, y hacernos la vida mucho más comoda y sencilla. En la consola central encontraremos la nueva palanca de cambio automática, junto al botón de arranque del vehículo y junto a él, el selector de modos de conducción similar al de los modelos Range Rover y Jaguar actuales.

Por último y no por eso menos importante, la nueva pantalla central al estilo de los Tesla model 3, cuya pantalla esta separada del salpicadero en posición horizontal. Esta nueva pantalla central es sin duda otra de las numerosas y geniales novedades que nos harán sonreír cuando estemos subidos a este maravilloso todo camino.

En la parte posterior, encontraremos los nuevos asientos traseros con calefacción, masajes, reposa pies, completamente ajustables para hacer de los viajes más largos una autentica delicia. En los asientos posteriores también podremos encontrar la nueva consola central, donde podremos regular los asientos traseros, la calefacción y un sinfín de posibilidades.

Para terminar, poco más podemos decir de este nuevo modelo que hemos estado esperando con gran entusiasmo, y que en pocos meses podremos ver en nuestras carreteras. Sencillamente un logro en toda regla, sin duda a valido la pena la espera.