Condiciones de compra
PRECIOS
Los precios y la disponibilidad de los productos son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.
Los precios de nuestros Productos se expresan en Euros. El Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío que correrán a cargo del Cliente y deberán ser abonados adicionalmente (*Ver excepciones)
Si representa un taller profesional, una tienda física o vende online y quiere distribuir nuestros productos, contacte con nosotros y le ofreceremos condiciones especiales: tarifas, ofertas, promociones, merchandising, etc.
FORMAS DE PAGO
Las compras realizadas en http://jbcustoms.es se podrán pagar de las siguietes formas:
- Tarjetas Visa, Mastercard, Maestro o UnionPay, de crédito o débito, a través de la pasarela segura del Banco Sabadell.
- PayPal
- Transferencia bancaria a una cuenta que se indica en el proceso de compra. El pedido se tramita una vez se reciba el dinero en cuenta.
- Pago fraccionado (financiación) a través de la financiera Aplazame (solo para particulares), del grupo Wizink. El importe máximo a financiar será de 2.500€. En el caso de que la compra sea de un importe superior, la diferencia se cobrará en la primera cuota. La operación queda sujeta a la aceptación por parte de la financiera, no de JB Customs.
La forma de pago se selecciona en el último paso del proceso de compra, donde será posible elegir el método deseado.
ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA
La disponibilidad de los bienes y los plazos de entrega están disponibles en la información del sitio web.
Si un producto pedido por el Cliente no está disponible, a pesar de la eliminación oportuna por razones no imputables al Vendedor, el Vendedor informará inmediatamente de la falta de disponibilidad y reembolsará inmediatamente al Cliente cualquier pago ya realizado en caso de cancelación.
Para retrasos en la entrega debido a razones por las cuales el Vendedor no es responsable (fuerza mayor, culpa de terceros, etc.), el período se extenderá en consecuencia. El Cliente será informado inmediatamente de esto. Si las causas de la demora persisten por más de cuatro semanas después de la conclusión del contrato, cada parte tiene derecho a rescindir el contrato.
La entrega se lleva a cabo, si no se especifica lo contrario, a un costo fijo de envío y envío. El monto exacto tiene un precio por separado con cada entrega.
Tiempos de entrega: en nuestra tienda en línea se indica el tiempo de entrega estimado para cada artículo. Nuestros productos tienen diferentes tiempos de entrega según su categoría y área de envío:
- Productos en Stock: De 3 a 5 días hábiles.
- Productos fuera de stock: De 20 a 30 días hábiles.
Envíos Internacionales:
- Productos en Stock: De 7 a 10 días laborables.
- Productos fuera de Stock: De 30 a 40 días naturales.
DEVOLUCIONES, FALTA DE CONFORMIDAD Y DERECHO DE DESISTIMIENTO
JB CUSTOMS reconoce el derecho de desistimiento en los términos y plazos establecidos en la ley de Ordenación del Comercio Minorista, en cuyo caso JB CUSTOMS reembolsará al cliente el importe satisfecho en concepto de precio e impuestos aplicables.
Para ejercer este derecho de devolución el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales a contar desde la entrega del producto, considerándose como tal fecha, salvo prueba en contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por el mismo. Se aceptarán devoluciones en caso de error en la entrega, defecto, mal funcionamiento o derecho de desistimiento en el artículo solicitado. Sólo se admitirán devoluciones satisfaciendo el importe de la compra en aquellos artículos que no hayan sido instalados ni manipulados. No se tramitarán reintegros ni cambios en artículos personalizados; en este caso, se atenderán cambios del mismo producto por mal funcionamiento o reparación del mismo (Ver garantías). JB CUSTOMS se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución tal y como marca la ley en derecho de desistimiento. Cualquier devolución, deberá ser aceptada previamente por el equipo de JB CUSTOMS.
Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente, no siendo objeto de devolución el importe ya satisfecho por el envío. Muchos de nuestros artículos se envían directamente desde fabrica, por lo que en caso de devolución, los gastos derivados a origen deberán ser abonados por el cliente. En el caso de que el servicio de vuelta sea contratado por JB CUSTOMS, los portes derivados de la devolución pueden variar respecto a los abonados para el envío original, por lo que previamente se deberá contactar con el equipo de atención al cliente para verificar el importe total.
Los productos deberán embalarse debidamente y deberán llegar a nuestras instalaciones en las mismas condiciones en las que se entregó. En el caso de que el producto precise instalación, nunca se reembolsarán los gastos derivados de la misma. Se tramitará la devolución del artículo una vez éste se encuentre en las instalaciones o almacenes pertenecientes a JB CUSTOMS en un plazo máximo de 14 días.
No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto y todos sus componentes (manuales, garantía, etc) no son los originales o si éstos no se encuentran o no están en perfecto estado. No utilice precintos o cintas adhesivas sobre los mismos.
No se aceptarán reclamaciones en productos manipulados o pintados. En productos de carrocería, siempre será necesario comprobar sobre el vehículo las piezas antes de pintar o manipular.
No se admitirán devoluciones en componentes de recambio o piezas sueltas como despiece de un artículo ordenadas a fabrica para un pedido en particular.
Ante cualquier incidencia en el material recibido, falta o rotura durante el transporte, el cliente tendrá un plazo de 24h para dejar constancia contactando de cualquiera de los modos disponibles con JB CUSTOMS. Si usted verifica embalaje en mal estado o golpeado, hágalo constar escribiendo el comentario junto a la firma en el albarán del transportista o PDA.
La devolución del importe a devolver podrá tardar un máximo de 14 días desde que el consumidor ejerce su desistimiento.
CALIDAD Y GARANTÍA
En todos los casos será totalmente imprescindible presentar la factura de compra original. La manipulación interna, externa o de software de cualquier elemento eliminará la garantía.
La venta de bienes a profesionales gozará de garantía de un año. Las devoluciones siempre deberán ser autorizadas previamente por JB CUSTOMS.
El periodo de garantía será el que estipule cada fabricante en particular por defecto de fabricación, con excepción de los equipos electrónicos y multimedia que el periodo de garantía será de 1 año a contar desde la fecha de entrega del producto, cubriendo piezas y mano de obra.
JB CUSTOMS no se hará responsable de la mala instalación de cualquiera de nuestros productos o del uso inadecuado de ellos. No se aceptará ningún procedimiento de garantía si el producto se encuentra sin precinto siempre que contara con él originalmente o si se ha manipulado de algún modo. En el caso de que el producto precise instalación, nunca se abonarán los gastos derivados de la misma.
El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para notificar cualquier fallo o defecto tras recibir su pedido. Dentro del plazo descrito y en caso de ser necesario, el artículo será sustituido por uno nuevo a petición del cliente. Pasados los 14 días, se ofrece garantía de reparación. Es posible que necesitemos pruebas tales como imágenes o videos para comprobar y diagnosticar cual es el fallo real. Si el cliente no aporta las pruebas solicitadas, la reclamación no será admitida. Los gastos derivados en concepto de transporte en caso de reparación en garantía correrán a cargo de JB CUSTOMS, recogiendo el artículo en su domicilio y posterior entrega en el mismo. En el caso de que el producto precise instalación nunca se reembolsarán los gastos derivados de la misma.
Los productos bajo pedido personalizados no admitirán bajo ningún concepto su devolución o reembolso, pero si garantizan una garantía de un año.
En el caso de recibir un producto para la tramitación de una supuesta garantía y finalmente esta no proceda por cualquier motivo, el cliente se hará responsable de los gastos derivados del procedimiento.