Back
Diffusers
5

Rear Diffuser E65 AMG Facelift W212 (2014-2016) (AMG Package)

Ref. PTX01500

E65 AMG Facelift Rear Diffuser for Mercedes E-Class W212 Facelift (2014-2016) (AMG Package):

  • Diffuser E65 AMG Fascelift W212 (2016) (AMG Package)
  • Compatible product for:
  • Mercedes E-Class W212 Station Wagon / Saloon 4 doors (2014-2016) AMG Package.
  • Diffuser only valid for the Standard bumper.
  • NOT valid for AMG bumpers.
  • Made of high quality ABS plastic.
  • High quality product
  • Perfect fit
  • Not the complete bumper
  • Fits perfectly, no modification needed.
  • We ship worldwide.

These are not original Mercedes brand products.

The offered item is only suitable for the described vehicle models.

Exterior Package *
Quantity:
694€ VAT included
Estimated Shipping 30 days

Finance your purchase

+

Finance your purchase by selecting the financing payment method in the purchase process (Aplazame o Klarna):

Request more information about this product

+
2 + 5
=
Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar nuestros servicios, elaborar información estadística y personalizar contenidos. Para aceptar todas las finalidades indicadas pulse el botón "Aceptar cookies". En caso contrario, puede configurar o rechazar dichas finalidades pulsando el botón "Configuración". Para obtener más información sobre el uso de las cookies y sus derechos, acceda a nuestra política de cookies.

Cookies utilizadas en este sitio web:
Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadística

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Terceros con acceso a los datos:
Google Analytics
Facebook