Volver
Aletas delanteras
13

Aletas Delanteras Ford Mustang GT350 Coupé VI (2015-2017)

Ref. PTX04804

  • Aletas delanteras Ford Mustang GT350 Coupé VI (2015-2017)
  • Compatible para Ford Mustang Coupé VI (2015-2017) y Ford Mustang Cabrio VI (2015-2017)
  • Estas aletas delanteras diseño Ford Mustang GT350 Coupé VI (2015-2017) está destinado a agregar un aspecto más deportivo, exclusivo y único a su Ford Mustang Coupé VI (2015-2017) y Ford Mustang Cabrio VI (2015-2017) y convertirlo en la versión más radical Ford Mustang GT350 Coupé VI (2015-2017)

Cantidad:
749€ IVA incluido
Envío estimado 15 - 20 días

Financia tu compra

+

Financia tu compra seleccionando el método de financiación que prefieras en el proceso de compra (Aplazame o Klarna):

Solicitar más información sobre este producto

+
2 + 1
=

Atención: Por motivos vacacionales, permaneceremos cerrados desde el 8 al 15 de Junio, los pedidos se atenderán a partir del 15 de Junio por orden de entrada. Disculpen las molestias. Gracias!

Información adicional

  • Aletas delanteras diseño Ford Mustang GT350 Coupé VI (2015-2017) equipadas con ranuras de ventilación laterales de plástico ABS de primera calidad, terminados en negro mate.
  • Aletas delanteras diseño Ford Mustang GT350 Coupé VI (2015-2017) fabricadas en acero de primera calidad, preparadas para los trabajos de pintura.
  • Instrucciones de montaje no incluidas.
  • Se recomienda encarecidamente la instalación en un servicio de automóvil autorizado.
  • Realizamos envios a todas las partes del mundo. Para tener una cotización de los costes de envío de este producto a su pais, añada este producto al carrito de compra y pase a finalizar la compra e introduzca su dirección de envío. De esta manera podrá ver el coste de envío de este producto a la dirección de envío indicada.

Observaciones:

  • Estas aletas delanteras diseño Ford Mustang GT350 Coupé VI (2015-2017) es adecuado para las versiones de Ford Mustang Coupé VI (2015-2017) y Ford Mustang Cabrio VI (2015-2017) equipadas tanto con el volante en el lado izqueirdo del vehículo (LHD) como también, para las versiones equipadas con el volante en el lado derecho del vehículo (RHD).
  • Tenga en cuenta que, las aletas delanteras incluidas en el suminsitro no están equipadas con el certificado de homologación. Por lo que, para la homologación de estas aletas delanteras en algunos países será necesario un proyecto de homologación para poder incluir las nuevas aletas delanteras en la documentación del vehículo.

Modelos compatibles:

  • Ford Mustang Ecoboost Coupé VI (2015-2017)
    • versiones ECO Boost, GT, GT350
    • versiones equipdas con el volante en el lado izquierdo del vehículo (LHD) versiones equipadas con el volante en el lado derecho del vehículo (RHD) 
  • Ford Mustang Cabrio VI (2015-2017)
    • versiones ECOboost, GT, GT350
    • versiones equipdas con el volante en el lado izquierdo del vehículo (LHD) versiones equipadas con el volante en el lado derecho del vehículo (RHD)

Modelos no compatibles:

  • Ford Mustang Coupé VI Facelift (2018-2021)
  • Ford Mustang Cabrio VI Facelift (2018-2021)

Volumen de suministro:

  • 1x juego de aletas delanteras diseño Ford Mustang GT350 Coupé VI (2015-2017) (1x lado derecho + 1x lado izquierdo)

Dimensiones de los paquetes:

  • 1x 110 cm de largo x 65 cm de ancho x 30 cm de alto - Peso 8 kg

Certificados:

  • Producto sin certificado de homologación E-mark / ABE / TUV.